sábado, 22 de enero de 2011

Última entrada (de esta semana)

Para empezar, quiero desearos a todos los universitarios suerte en estos difíciles exámenes que nos aguardan. Espero que todos hayáis estudiado lo suficiente.

También aprovecho para anunciar un nuevo proyecto (ya veremos cuando me hago cargo del último) que consiste en un largometraje de terror/aventura postapocalíptico. El título de esta película será "Una semana" y tratará de unos 5 jóvenes supervivientes que buscan recursos en una zona inhabitada (sin contar a los zombies, jeje ;). Armados con fusiles automáticos y pistolas, estos chicos se enfrentarán a una pesadilla en lo que será su última semana de vida...

Por último me gustaría decir lo afortunado que me siento últimamente (si no contamos con que estoy medio depre por los exámenes que me esperan). El motivo de esta felicidad es que por fin he encontrado el amor de mi vida, una chica que me comprende y que comparte mis intereses. Es curioso como una persona puede cambiar la vida de una forma tan maravillosa.

Poema para Raquel, la chica de mis sueños:

Durante este invierno,
una cosa comprendí.
Por mucho frío que tuviese,
tu amor yo conseguí.
Y ahora para siempre,
en mi corazón te tengo a ti.


1 comentario:

  1. Me encanta la dedicatoria, es preciosa. Muchas gracias amor. ¡Te quiero!

    ResponderEliminar