domingo, 16 de enero de 2011

Cartel de casting

Hola a todos los visitantes de mi blog (que lamentablemente no son tantos como me gustaría). Ya tengo el cartel que anuncia el "casting" que se realizará la semana siguiente una vez terminados los exámenes.

El texto que dicho cartel incluirá es el siguiente:


Casting para mediometraje
Necesitamos gente para actuar en un mediometraje que se rodará los días 12 y 13 de febrero. No hace falta experiencia, solo ganas de participar. A continuación una lista con los personajes necesarios:

  • Delincuentes: Hacen falta de 3 a 4 jóvenes con aspecto informal, pelo negro y largo, piercings, etc.
  • Compañeros de policía: Hacen falta de 2 a 3 jóvenes que aparenten tener de 20 a 30 años, con un aspecto maduro y serio.
  • Mercenario: Hace falta un joven que aparente tener de 20 a 30 años, con un aspecto de profesional.
  • Extras: Para la escena final se requiere la presencia de un grupo de jóvenes que serán testigos de un intento de secuestro.


Si estáis interesados en alguno de estos papeles o conocéis a alguien con esas características que podría estarlo, no duden en contar con nosotros a través del correo electrónico delta701@hotmail.es o bien a través del blog de la serie http://seriebuscandorespuestas.blogspot.es 

No hay una remuneración prevista para los participantes, ya que se trata de un proyecto sin ánimo de lucro, con un presupuesto mínimo. No obstante, todos los participantes y todos aquellos que se presenten al casting se tendrán en cuenta para futuros proyectos.

También puede contactar con nosotros a través de tuenti o facebook:
Mikhail Vinokurov (Mike Vinokurov en facebook)

2 comentarios:

  1. Buenas! Ante todo, feliz año!

    Puede que con este usuario no sepas quien soy. Pues soy Eloy (Suru para los colegas, aunque hay quien prefiere llamarme Burton).

    Me interesa mucho este proyecto que tienes entre manos, basicamente porque veo que tenemos intereses comunes (armas, aters marciales y cine). Ademas, igual encajo bien en alguno de los perfiles que buscas.

    Te comento un poco; tengo experiencia en teatro, ya que he participado en teatros en inglés durante tres años, y hemos llegado a actuar en el Lopez De Ayala. Me pasé ocho años haciendo artes marciales (cinturón marrón en Shorinji Kempo) hasta que tuve que venirme a Extremadura, y hablo tres idiomas (inglés, castellano, euskera).
    Y, por supuesto, me encanta el cine de acción.

    De todas formas, me gustaría poder hablarlo contigo en persona, para ver como lo tienes pensado y poder explicarte mejor mis "habilidades". Nos vemos, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Con ese perfil seguro que te encuentro algún papel amigo, jeje. Yo también estoy deseando que hablemos cara a cara para poder ver como organizamos todo esto, porque hay mucho que hacer todavía. Al menos ya tengo a alguien que se interesa por el proyecto.

    ResponderEliminar